Estado griego: Llamado de solidaridad internacional por la Red de Luchadores Presos

by • 25 marzo, 2015 • ActividadesComments (0)522

primero-de-abril-dia-internacional-de-accion-con-los-huelguistas-de-hambre-en-grecia

En este momento, los anarquistas presos y participantes de la Red de Luchadores Presos Antonis Stamboulos, Tasos Theofilou, Giorgos Karagiannidis, Dimitris Politis, Fivos Harisis, Argiris Ntalios, Dimitris Bourzoukos, Grigoris Sarafoudis, Yannis Michailidis, lxs miembros de Lucha Revolucionaria Nikos Maziotis y Kostas Gournas, el miembro de 17N Dimitris Koufontinas, los presos políticos turcos y los presos Giorgos Sofianidis y Mohamed-Said Elchibah nos encontramos en huelga de hambre, luchando contra el régimen de excepción especial legal y represivo que ha impuesto el Estado griego desde principios del 2000.

Desde el 2 de marzo, hemos comenzado junto a lxs compañerxs que están fuera de los muros una lucha por la abolición de las prisiones de máxima seguridad (tipo C), la abolición de la legislación antiterrorista, la abolición de la ley de la capucha, y el cambio radical de la metodología de toma e identificación del material genético, y la liberación del miembro condenado de la organización 17N Savvas Xiros que sufre diversas lesiones de gravedad.

La lucha por el cumplimiento de estas demandas es una lucha contra el núcleo del régimen de emergencia. Es una lucha contra el núcleo del nuevo totalitarismo que se ha implementado tanto en Grecia, como a nivel mundial, los últimos 15 años.

Reconociendo que el complejo de los proyectos de la dominación sobrepasa las estrechas fronteras geográficas de los Estados, llamamos a todxs lxs compas de todo el mundo a apoyar nuestra lucha.

Llamamos a todxs lxs luchadorxs a pasar a la acción el 1 de abril, enviando de esta manera un mensaje de unidad revolucionaria.

VICTORIA PARA LA LUCHA DE LXS HUELGUISTAS DE HAMBRE

CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS DEMANDAS

POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO Y DEL CAPITAL

Red de Luchadores Presos (DAK)

Extraído: https://publicacionrefractario.wordpress.com

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *