Compilado por la libertad de Sol Vergara

by • 2 febrero, 2015 • Revistas y FanzineComments (0)748

tamarasoljuicio-300x230

descarga

De las palabras… a la acción, así es como podemos resumir las vidas combativas de los hermanos Vergara: Pablo, Eduardo y Rafael. Enlazados a ellos en la lucha atemporal  el hermoso acto vindicador de la compañera Tamara Sol, quien aun bajo el agobio de la prisión burguesa, late y respira libremente por los campos de la acción.

Sus gestos de lucha revolucionaria, sacudieron y despabilaron a cada compañerx en cualquier lugar del globo,  generando lazos indestructibles de solidaridad y expresiones de acción directa, transformando -una vez más- el profundo dolor que provoca  la ausencia de nuestrxs hermanxs de lucha en un continuo renacer combativo.

Corazones negros que desbordan de sentimientos de amor por la vida. En ese despliegue constante se embarcaron los hermanos Vergara, enfrentando la opresión del estado pinochetista, plenamente consecuentes de sus ansias de lucha. Siguiendo la línea del irrefrenable combate, en la prisión de San Miguel la Joven Combatiente Tamara Sol resiste en un guiño cómplice por cada compañerx caídx, como una ola contagiosa de continuidad rebelde: es la semilla de la insurrección, que hace tiempo germinó y se hace fuerte derramando vitalidad rebelde sobre el entretejido del aparatejo estatal-policial-burgués, que tiembla ante cada acto que da cuenta de sus debilidades.

La praxis anarquista es un fuego que no podrán apagar, aun gastando millones en tecnologías del gran hermano, aun encarcelando y torturando cuerpos, aun en esa amalgama de parodia que llaman justicia… Sin día ni horario, algunx Joven Combatiente se burla de los recovecos que tiene el panóptico.

Y cada hermanx rebelde revive a los caídos, generando gestos solidarios de todo tipo. En el marco de las Semanas de Solidaridad y Agitación Anticarcelaria convidamos con todo el cariño y respeto las voces de la Familia Vergara y otras que la abrazan en eterna fraternidad, para que sean esparcidas por doquier..

… por cada compañerx anónimx
… por el contagio insumiso de la búsqueda de libertad…

¡SALUD, VIVA LA ANARQUÍA!

Región Rioplatense/Pampeana

Anarquía Ediciones
anarquiaediciones@riseup.net

IMPRIME, LEE Y DIFUNDE:

_Por la libertad,sol vergara.pdf

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *