SANTIAGO: Lucha Callejera Ex Peda: La Llama que nunca debe apagarse, en pie de guerra contra la sociedad de la mercancía

by • 23 junio, 2014 • Latinoamerica, Noticias, comunicados y columnasComments (0)895

Durante la mañana del 13 de Junio, cerca de las 8:00 Hrs de la mañana un grupo de encapuchados decidió cortar la calle con neumáticos y buscar el enfrentamiento con la represión a las afueras del Pedagógico (UMCE)

Con lienzos y panfletos se llevo a la calle a los prisioneros políticos en guerra y en especial a los compañeros del Caso Security, durante el mismo día en que se conoció el veredicto en su contra.

Comunicado:

A diario seguimos siendo asediados por las redes del estado/capital, cuyo engranaje produce y reproduce miseria e insatisfacción, es el momento de manifestación más abierta de la guerra de clase, llego la hora de que hagamos de cada instancia un campo de batalla, y a dejar de lado lo excluyente que implican las ideologías. De creer que tenemos la receta para acabar con la sociedad de clases.

Por los pueblos originarios que día tras día defiende su tierra ante la usurpación de los grandes latifundistas, por los niños/as mapuche que ven interrumpida su infancia a punta de allanamientos, por el estudiante que ser un eterno deudor, por la explotación a la que son sometidos los obreros/as cuyo ser es valorado por su mano de obra despreciando la vida como tal, por el sindicalista que tomo la decisión de quemarse a lo bonzo para dar a conocer como los bastardos de las grandes empresas del transantiago abusan, no pagan la quincena y despiden a los trabajadores, pronto compañeros serán ellos los que estén envueltos en llamas!!, por los familias de los D.D. D.D. que todavía esperan justicia, por las diferencias sexuales condenadas por la estructura social impuesta, por los inmigrantes que dejan a sus familias en busca de un trabajo para mandar dinero a su tierra, por todo el odio y rabia acumulado llamamos a la lucha callejera, a radicalizar nuestras acciones, a interrumpir la paz establecida por los poderosos y sus perros falderos, no queremos el mismo vivir, por ello le prendemos fuego a cada represión del capital.

Un abrazo a los compañeros convencidos de su accionar, jóvenes revolucionarios de distintos colegios que dan muestra de valentía, ideales y rabia al enfrentarse en combate contra los cerdos arriesgando su libertad, por lo mismo les pedimos que tomen las máximas medidas de seguridad.

También recordamos a los secuestrados por una de las tantas máquinas de control impuesta por el orden imperante: Celestino Córdova, compañeros del caso security, comandante Ramiro, José Miguel Sánchez y a todos los presos políticos del mundo.

Con los caídos en la lucha, en la memoria y nunca al olvido: Hermanos Vergara Toledo, Araceli Romo, Alex Lemun, Matías Catrileo, Claudia López, Jaime Mendoza Collio, Rodrigo Melinao, Daniel Menco, Rodrigo Cisternas

peda16jun_1 peda16jun_2 peda16jun_3 peda16jun_4 peda16jun_5 peda16jun_6 peda16jun_7 peda16jun_8 peda16jun_9

Extraído: http://www.hommodolars.org

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *