SANTIAGO: Solidaridad a la hora del té. En apoyo a Biblioteca La Hiedra – 6 de junio

by • 29 mayo, 2014 • ActividadesComments (0)751

Solidaridad-a-la-hora-del-té-II

Actividad libre de humo y alcohol.

El espacio de La Biblioteca La Hiedra nace y se mantiene con la finalidad de ser una contribución a la difusión y propagación de ideas y experiencias antiautoritarias, comprendiendo la necesidad constante de colectivizar el uso de un libro a través de espacios autónomos que nos permitan nutrir nuestro discurso y acción de forma crítica y efectiva hacia las redes de dominación en las que nos vemos insertos en esta sociedad.

Queremos que este espacio se convierta en una herramienta de lucha y es por esto que la biblioteca también se encuentra funcionando como centro de acopio para los compañeros Alfonso Alvial y Hermes Gonzales (acusados de participar en la expropiación frustrada del pasado 11 de diciembre), para los cuales se están recibiendo alimentos no perecibles y útiles de aseo. Los alimentos recaudados en esta actividad irán en directo beneficio de los compañeros.

También se recibirán cartas para otrxs compañerxs presxs, las cuales ayudaremos a hacerles llegar, pero en esto no podemos asegurar una gran rapidez.

LA SOLIDARIDAD ES UN ARMA.

Mas información en el blog de la biblioteca.

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *