SANTIAGO: Reivindicación de combate callejero en la USACH el 20 de mayo 2014

by • 23 mayo, 2014 • Latinoamerica, Noticias, comunicados y columnasComments (0)755

 El 22 de Mayo del 2009, el compañero Anarquista Mauricio Morales (Punky Maury), muere tras la inesperada denotación del artefacto explosivo que cargaba en dirección a la miserable escuela de gendarmería de $hile, siniestra institución dedicada al adiestramiento de repugnantes seres dispuestos a torturar y humillar a otrxs.Reivindicamos su valiente a accionar al ya cumplirse 5 años de su caída en combate. Que lxs ciudadanxs sepan que existimos quienes nos oponemos a las lógicas impuestas por un sistema autoritario, que creemos en la horizontalidad y también en afinidad, que no olvidamos a quienes han muerto en acciones contra el poder o a manos de la policía, que abrazamos fuertemente a quienes resisten con dignidad tras los barrotes de las frías jaulas de las cárceles.

No somos ni lxs primerxs ni lxs últimxs que deciden oponerse a la dominación, tras nosotrxs existe una larga historia de quienes han visto en la acción violenta un camino para destruir el orden imperante.

Creemos que es necesario generar una instancia donde la memoria y la acción se junten donde recordemos a quienes transitaron antes entre nosotrxs el camino para así crecer cualitativamente, para lograr elevar el combate, cuando ya hemos llegado a un punto de no retorno.

También tenemos la claridad y la convicción de que no somos lxs ultimxs contra quienes nos intentan dominar, que vendran otrxs que saltaran su rejas, romperan sus vitrinas, incendiarán sus casa y harán temblar su preciada paz social.

Que sepan que nadie está olvidado, que nada está saldado, que nada ha terminado.

COMPAÑERO MAURICIO MORALES PRESENTE EN CADA ACCIÓN, GESTO E INSTANCIA CONTRA LA AUTORIDAD Y LA EXPLOTACIÓN.

capuchas1capuchas2capuchas3capuchas4capuchas5capuchas6capuchas7capuchas8

Extraído: http://es.contrainfo.espiv.net/

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *